MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
TP Link FEB MRM

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Tablets Smartphones > Relojes Inteligentes > Samsung Gear Sport reloj inteligente Azul SAMOLED 3,05 cm (1.2") GPS (satélite)

Relojes Inteligentes

  • Samsung Gear Sport reloj inteligente Azul SAMOLED 3,05 cm (1.2") GPS (satélite)

    Samsung Gear Sport, 3,05 cm (1.2"), SAMOLED, Pantalla táctil, GPS (satélite), 50 g, Azul

    Producto fuera de catálogo

    Elige tu tienda

     

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Samsung
  • Código del fabricante: SM-R600NZBATPH
  • Código interno: WE01242041

Motívate para moverte más, comer mejor y vivir una vida saludable. Gear Sport registra tus actividades diarias y dietas, manteniéndote por el buen camino con el fin de alcanzar todos tus objetivos. Una mezcla de estilo y funcionalidad en tu muñeca.

Mantente en los básicos o rompe con los estándares
Gear Sport está disponible en dos colores: uno básico y otro rompedor con el que destacar por encima del resto. Elige entre el diseño clásico del modelo negro o el llamativo azul para complementar tu estilo, sin importar si vas al gimnasio o al trabajo.

Viste tu Gear Sport
Cambia el aspecto de tu Gear Sport con una amplia variedad de correas y esferas.* Ya se trate del modelo deportivo Hybrid Sport, el clásico modelo en cuero o el casual Premium Nato, siempre habrá un estilo que encaje con tu look.

Sigue la senda de la vida sana
Establece tus objetivos dietéticos y de salud en tu smartphone y registra tus progresos desde tu muñeca: Gear Sport te permite fácilmente registrar y controlar tu ingesta de calorías. Además te ofrece consejos y recomendaciones para mantenerte activo.

Entrena a tu manera
Saca el máximo a cada ejercicio con nuestra app de entrenamiento en tu smartphone. Elige entre los más de 60 entrenamientos y deja que Gear Sport te guíe a través de los movimientos a la par que mide tu frecuencia cardiaca.

Prepárate para mojarte
Ya no será problema si la natación es tu deporte favorito o te pilla una tormenta en plena carrera. Gear Sport es resistente al agua hasta 5 ATM, o lo que es lo mismo, hasta 50 metros de profundidad, por lo que podrá registrar tu actividad*. Sincronízalo más tarde con Speedo On, la nueva app de monitorización para natación, y revisa más tarde tus registros con más detalle.**

*Gear Sport cuenta con resistencia al agua hasta 50 metros, según el estándar ISO 22810:2010. No es adecuado para bucear o actividades con agua a alta presión. Si el dispositivo o manos están húmedas, deben secarse antes de manipular el dispositivo.
**La app Speedo On se tiene que descargar por separado. La disponibilidad de la aplicación puede variar según el país o región.

Siempre oportuno
Cuando estás en un avión, Gear Sport lo detecta y te sugiere estiramientos que puedes hacer en tu asiento. Pero si estás conduciendo, es lo suficientemente listo como para percatarse de que estás centrado en la carretera, y no solo inactivo, por lo que no te aconsejará que estires tus músculos.

Sencillo control táctil
Cambia los ajustes o contesta tus notificaciones con solo tocar la pantalla o girar su bisel*. Desliza hacia arriba o hacia abajo desde cualquier ventana para acceder a la barra personalizada y ajusta el volumen, comprueba el nivel de batería y mucho más. Y si recibes un mensaje, podrás contestarlo girando el bisel.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar