MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
TP Link MR Micro

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Software > Seguridad y antivirus > Kaspersky Lab Small Office Security 5 Full license 5usuario(s) 1año(s) Español

Seguridad y antivirus

  • Kaspersky Lab Small Office Security 5 Full license 5usuario(s) 1año(s) Español

    Kaspersky Lab Small Office Security 5, Full license, 1 año(s), 480 MB, 2048 MB, Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Window, Mac OS X 10.10 Yosemite,Mac OS X 10.11 El Capitan,Mac OS X 10.9 Mavericks

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Kaspersky Lab
  • Código del fabricante: KL4533XBEFS-ES
  • Código interno: SF51141201

Protección mientras trabaja

La solución Kaspersky Small Office Security se ha diseñado para empresas con entre 5 y 25 equipos, algunos servidores y dispositivos móviles. Funciona inmediatamente y se gestiona desde una consola sencilla basada en la nube. No se requieren conocimientos informáticos para usar nuestras poderosas herramientas de seguridad y supervisar la seguridad desde cualquier dispositivo conectado.

Le protegemos de ataques online, ransomware y pérdida de datos. Continúe con su actividad.

PLATAFORMAS COMPATIBLES:

- Equipos fijos y portátiles Windows
- Equipos fijos y portátiles Mac
- Servidores de archivos Windows
- Smartphones y tablets Android

CONFIGURACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA

Soluciones sencillas listas para su uso inmediato junto con funciones y control mejorados. La consola basada en la nube facilita la supervisión y la gestión remotas. Una sola página web muestra el estado de seguridad de todos sus dispositivos, le permite activar la seguridad en cualquier de ellos y le ofrece un acceso fácil a la asistencia técnica de Kaspersky.

MUCHAS FUNCIONES

Manténgase seguro en cualquier dispositivo. Software antimalware galardonado que protege sus equipos PC, Mac, servidores de archivos y dispositivos móviles de todo tipo de ciberamenazas.

Proteja su empresa y los datos de los clientes y mejore la productividad con potentes funciones de control web, antiphishing, antispam, antiransomware, copias de seguridad y cifrado.

MÁS PROBADA Y MÁS PREMIADA.

Ningún otro proveedor iguala el récord de éxitos de Kaspersky Lab en pruebas independientes. Nosotros nos encargamos de su seguridad y usted se encarga de su empresa. Mediante la combinación de tecnologías en tiempo real con asistencia en la nube para asegurar sus dispositivos móviles, servidores de archivos y PC, Kaspersky Small Office Security protege su empresa contra las amenazas más recientes.

PROTECCIÓN PARA TODO EL PERÍMETRO EMPRESARIAL

Múltiples capas de protección para entre 5 y 25 usuarios, en diferentes dispositivos, servidores y PC, gestionados desde una única consola.

Detenga los CryptoLockers

Las funcionalidades de anticifrado detienen el avance de los CryptoLockers y el ransomware. El cifrado maliciosos activan la copia de seguridad y restauración automáticas.

Archivos

Proteja la información y a su empresa frente al robo de datos, las multas y la pérdida de oportunidades mediante copias de seguridad y cifrado.

Protección web y para el correo

Evite que el spyware, el phishing y los enlaces maliciosos de Internet secuestren su empresa. Proteja la actividad web y de correo electrónico contra exploits ocultos y malware.

Finanzas

Kaspersky Small Office Security protege su dinero, sus números de tarjeta de crédito y datos bancarios.

Rendimiento optimizado

La optimización del rendimiento del software y el consumo de recursos del PC ofrecen un flujo más eficiente, tiempos de carga web más rápidos y mejores despliegues, actualizaciones y tiempos de arranque.

Manténgase a salvo siempre

Proteja smartphones y tablets Android con nuestras tecnologías de gestión y seguridad móvil. Bloquee, borre y localice dispositivos perdidos: Kaspersky Small Office Security protege la información confidencial en los dispositivos de los empleados.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar