MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Banner MRMicro TPLink Deco OCT

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Software > Seguridad y antivirus > Kaspersky Lab Internet Multi-Device, 1 Año

Seguridad y antivirus

  • Kaspersky Lab Internet Multi-Device, 1 Año

    Kaspersky Lab Internet Multi-Device, 1 Año, Renovación, 1 año(s), 600 MB, 1024 MB, Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Window, 1000 MHz

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Kaspersky Lab
  • Código del fabricante: KL1171SBCFS
  • Código interno: SF51141193

SEGURIDAD:

Protege tu "vida digital" contra amenazas de Internet y más

Los cibercriminales propagan cientos de miles de nuevos elementos de software malicioso cada día. Si deseas proteger tus ordenadores, teléfonos móviles e información confidencial, necesitas una solución de seguridad que se mantenga al día de las nuevas amenazas.
Las tecnologías de seguridad galardonadas de Kaspersky Lab son conocidas por su capacidad de proteger contra las amenazas más recientes. Nuestra seguridad con asistencia en la nube aumenta continuamente tus defensas contra el software malicioso y los nuevos peligros de Internet. Bloqueamos pancartas publicitarias y simplificamos el filtrado de spam.

PC, MAC Y DISPOSITIVOS MÓVILES:

Protege combinaciones de PC, Mac y Android

Si te gusta navegar y socializar en línea mientras estás de aquí para allá, debes asegurarte de que tu tablet y teléfono Android están completamente protegidos, como tu portátil y tu ordenador de sobremesa.
Te ofrecemos protección a varios niveles en todos los dispositivos. Es fácil perder los dispositivos móviles: incluimos funciones antirrobo para eliminar datos, bloquear y localizar dispositivos Android perdidos o robados.

PRIVACIDAD:

Protege tu privacidad y te defiende ante el robo de identidad

Los cibercriminales siempre buscan oportunidades para capturar las contraseñas y los datos personales de las personas para robar su "identidad digital", acceder a su cuenta bancaria, robar su dinero y realizar compras con sus tarjetas de crédito.

Nuestro motor antiphishing bloquea ataques de phishing para evitar que roben tu identidad o dinero. Además, nuestra tecnología Protección de webcam impide que los cibercriminales utilicen tu cámara web para espiarte. Las nuevas tecnologías de protección también impiden el seguimiento de tus hábitos de navegación web y la captura de información personal.

DINERO:

Más seguridad para servicios bancarios y compras en línea

Los sistemas de servicios bancarios, compras y pagos en línea pueden ahorrarte tiempo y problemas. Pero puede haber graves riesgos cuando realizas transacciones financieras en línea: los cibercriminales que tratan de poner en peligro tu seguridad y robarte el dinero.
Al visitar un sitio web de compras, servicios bancarios o pagos en un PC o Mac, Pago seguro verifica que sea seguro, que no sea falso, y lo abre en un modo protegido especial. Pago seguro es solo una de las diversas formas en que te ayudamos a proteger tu dinero y tus cuentas.

NIÑOS:

Protege la seguridad de tus hijos en Internet y más

La web puede ser un recurso de educación valioso para los niños, pero solo si pueden disfrutar de Internet sin amenazas ni ataques. Por eso las familias necesitan soluciones de seguridad que incluyan funciones que se adaptan para mantener seguros a los niños en Internet.
Protegemos fácilmente a tus hijos de los peligros en línea, bloqueamos sitios web y contenidos inadecuados, y gestionamos la mensajería social. En PC, Mac, iPhone, iPad y Android.

CONTRASEÑAS:

Gestiona las contraseñas para un acceso más seguro a aplicaciones y sitios web

Cada vez que abras una nueva cuenta en un sitio web o instales una nueva aplicación, es importante que utilices una contraseña segura y exclusiva. Sin embargo, mantener un seguimiento de todas las contraseñas y escribirlas cada vez que las necesites puede ser todo un desafío.
Todas las contraseñas de las aplicaciones y los sitios web se almacenan y sincronizan de forma segura para acceder desde PC, Mac, teléfono y tablet Android, iPhone y iPad. Solo tienes que recordar una contraseña maestra. Nuestro Administrador de contraseñas genera contraseñas seguras en el PC para todas tus cuentas de aplicaciones y sitios web.

ARCHIVOS:

Protege tus fotos, música, documentos financieros y archivos

Los ordenadores, tablets y teléfonos almacenan recuerdos e información preciados, por lo que tienes que hacer todo lo posible para asegurarte de que no pierdes ninguno de tus vídeos y fotos, y de que ninguno de tus archivos confidenciales caiga en las manos equivocadas.

La copia de seguridad en línea y local almacena copias duplicadas de tus fotos, música y más. Si tu PC tiene una avería, podrás acceder a todos tus archivos almacenados en la copia de seguridad en línea con cualquier dispositivo compatible. Puedes cifrar tus archivos para que los usuarios no autorizados no puedan leerlos. Y destruir definitivamente los archivos que desees del PC.

RENDIMIENTO:

Seguridad de primer nivel sin ralentizarte

Aunque una seguridad rigurosa es esencial para proteger todos tus dispositivos y todo lo que almacenas en ellos, no puedes permitirte el lujo de elegir un software de seguridad que arruine el rendimiento y evite que aproveches al máximo tu "vida digital".
Nuestro equipo de desarrollo se ha asegurado de que nuestro software de seguridad combina protección y eficiencia, de forma que nuestras tecnologías de seguridad trabajan "en segundo plano" sin ralentizar tu "vida digital".

SIMPLICIDAD:

Simplifica la gestión de la seguridad en todos tus dispositivos

Si el software de seguridad es difícil de ejecutar y requiere una gestión muy compleja, puedes perder mucho tiempo y crear el potencial para las brechas de seguridad.

Con una cuenta gratis de My Kaspersky, te permitimos gestionar la seguridad de todos tus ordenadores, tablets y teléfonos desde cualquier lugar mediante el cual puedas acceder a la Web. Comprueba el estado de la seguridad y las licencias de todos los dispositivos, y ajusta la configuración de seguridad claves, accede a ofertas especiales y descarga productos de Kaspersky Lab gratis. My Kaspersky también te proporciona acceso fácil a soporte técnico.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar