MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
TP-LINK TAPO MRSEP20NATEC sept MOBILE

folleto ofertas

Ver ofertas



¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Síguenos en ...

Facebook Linkedin Twitter

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Portátiles > Portátiles > TABLET LENOVO DUET CHROMEBOOK HELIO P60T 4GB 128GBSSD 10,1" GOOGLE CHROME

Portátiles

  • TABLET LENOVO DUET CHROMEBOOK HELIO P60T 4GB 128GBSSD 10,1" GOOGLE CHROME

    Lenovo IdeaPad Duet, MediaTek, 2 GHz, 25,6 cm (10.1"), 1920 x 1200 Pixeles, 4 GB, 128 GB

    Producto sin stock

    Elige tu tienda

     

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Lenovo
  • Código del fabricante: ZA6F0006ES
  • Código interno: TA4001241

Chromebook 2-en-1
Este Chromebook 2-en-1, elegante y ligero, te permite pasar de los negocios a la diversión con tanta facilidad como cambiar del modo portátil a tablet. Tan solo tienes que desconectar el teclado «plug-and-play» de su patilla pogo y sus imanes, y obtendrás una tablet ultraportátil de 25,65 cm (10,1") lista para el entretenimiento. Disfruta de todas tus aplicaciones preferidas, de un arranque superrápido, de actualizaciones automáticas y de la compatibilidad con el lápiz óptico USI. Da rienda suelta a tu creatividad. O ponte a trabajar.

Rápido, seguro y actualizado
El IdeaPad Duet Chromebook arranca en tan solo ocho segundos para que estés listo para trabajar o divertirte en cuestión de segundos. Su arranque verificado ayuda a mantener tus archivos libres de virus, mientras que las actualizaciones automáticas se ejecutan silenciosamente en segundo plano.

Diviértete o trabaja duro con Chrome OS
Inicia sesión con tu cuenta de Google para disfrutar del sistema operativo Chrome simplificado. Ponte a trabajar con Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Accede a Google Play Store para obtener las mejores aplicaciones de juegos y entretenimiento optimizadas para tablets. Además, la compra del Chromebook incluye una suscripción a Google One de 12 meses y 100 GB. Tu suscripción incluye 100 GB de almacenamiento, acceso a expertos y otras ventajas, todo ello en un plan que puedes compartir con tu familia. Oferta sujeta a condiciones.

Desmontable y portátil
Usa el IdeaPad Duet Chromebook como un portátil con su cómodo y eficaz teclado a tamaño completo o desconéctalo para usarlo como una tablet de 25,65 cm (10,1"). El diseño de imanes y patillas de cinco puntos permite conectarlo y desconectarlo fácilmente, y es delgado y ligero en cualquier modo, desde 7,35 mm (0,29") y 450 g como tablet hasta 18,2 mm (0,71") y 920 g. Con una extraordinaria duración de la batería, es fácil llevarlo a cualquier parte.

Diseño sobresaliente
La tablet presenta un exclusivo diseño de dos tonos (azul hielo y gris acero), con una sofisticada textura de tela en la cubierta del soporte. Su pantalla de 25,65 cm (10,1") incorpora biseles delgados de 9,13 mm y una resolución FHD (1920 x 1200) con un brillo de 400 nits, que ofrece detalles y colores nítidos.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar