MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Superior MR Micro TP-Link

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Portátiles > Portátiles > Lenovo Yoga 300 1.6GHz N3060 Intel® Celeron® 11.6" 1366 x 768Pixeles Pantalla táctil Blanco Híbrido (2-en-1)

Portátiles

  • Lenovo Yoga 300 1.6GHz N3060 Intel® Celeron® 11.6" 1366 x 768Pixeles Pantalla táctil Blanco Híbrido (2-en-1)

    Proteja su identidad y su negocio\nIntel® Identity Protection Technology (Intel® IPT) protege a las empresas de ser penetradas por credenciales robadas y el acceso a las cuentas de usuario en línea con una capa adicional de seguridad basada en hardware y autenticación, así como un marco de autenticación multifactorial para gestionar diferentes métodos de autenticación.

    Crear, editar y compartir vídeo en Flash.\nIntel® Quick Sync Video utiliza las funciones de procesamiento de medios dedicados a la tecnología de gráficos Intel® para realizar tareas de codificación de vídeo - como la creación de DVD o Blu-ray, creación y edición de videos 3D, la conversión de archivos de vídeo en 2D, 3D y conversión de vídeo para reproductores de medios portátiles y sitios de redes sociales - más rápido y más fácil.

    Audio integrado para hoy y mañana\nUna nueva especificación para el audio integrado, Intel® High Definition Audio (Intel® HD Audio) ofrece las características y rendimiento de alta gama de una tarjeta adicional de audio mientras se reproducen más canales con calidad mejorada. Intel HD Audio ofrece experiencias de audio multicanal de alta calidad con nuevos algoritmos de codificación y decodificación para mejorar la experiencia de escucha.

    Producto fuera de catálogo

    Elige tu tienda

     

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Lenovo
  • Código del fabricante: 80M100VGSP
  • Código interno: PT0893123

Diseño giratorio y plegable de 360º
Un PC cuando lo necesite, un tablet cuando lo desee, etc. Cambie fácilmente entre cuatro modos: Portátil, Stand, Tienda y Tablet. El secreto: El diseño exclusivo y la pantalla táctil del Lenovo Yoga 300 de 11 pulgadas. Permite una rotación de la pantalla de unos 360º, para que pueda seleccionar el modo de uso según la tarea que se disponga a realizar.

Rendimiento impresionante para trabajar y jugar
Disfrute de un PC con el nuevo procesador Intel® Pentium®. Experimente un rendimiento espectacular del PC mientras realiza varias tareas a la vez sin esfuerzos: se comunica con amigos y familiares, disfruta del entretenimiento y realiza todas sus tareas. Obtenga el impresionante rendimiento y la calidad que cabe esperar de un procesador Intel® Pentium®. Esto es la verdadera capacidad de procesamiento. Solo con Intel Inside®.

Windows 10 Home
Es la sensación familiar del Windows de siempre, aunque mejorada. El menú Inicio ha vuelto mejor que nunca. Amplíelo, personalícelo, hágalo suyo. Trabaje con los demás dispositivos que posea, por ejemplo, impresoras, cámaras y unidades de memoria USB. Arranque y reanude el sistema rápidamente gracias a tecnologías tales como InstantGo. Y disfrute de las funciones de seguridad adicionales que le ayudarán a protegerse de los robos de dispositivos y del software malicioso.

Diseño ultraplano, ligero y portátil
A partir de tan solo 1,4 kg (3 lb) y un simple grosor de 21,8 mm (0,85 pulgadas), el Yoga 300 es un ultraportátil que resulta perfecto para los usuarios móviles. Además, su batería estándar ofrece hasta 8 horas de autonomía, por lo que podrá utilizarlo durante todo el día sin necesidad de recargarlo.

Altavoces estéreo con Dolby® Home Theater®
Los altavoces del Yoga 300 proporcionan un sonido estéreo de gran riqueza tonal, mientras que Dolby® Home Theater® ofrece una experiencia de audio inmersiva.

Prueba gratuita de McAfee LiveSafe®
Proteja toda su vida digital con la protección integral que ofrece el software McAfee LiveSafe. LiveSafe protege todos los dispositivos a través de la nube y a nivel local para garantizar la máxima seguridad de sus datos y su identidad. Disfrute de una prueba gratuita de 30 días con la compra. O bien, realice una ampliación a la versión completa durante el proceso de compra y goce de tranquilidad y seguridad desde el primer día.

Aplicaciones Lenovo DOit
Mejore su productividad con el Yoga 300, gracias a las excelentes aplicaciones de Lenovo, como SHAREit, que permite compartir archivos rápidamente sin cargos de red ni conexión Wi-Fi. También dispone de SYNCit, que realiza copias de seguridad y restaura sus contactos y mensajes SMS.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar