MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Superior MR Micro TP-Link

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Portátiles > Portátiles > Lenovo V V110 Negro Portátil 39,6 cm (15.6") 1366 x 768 Pixeles 2 GHz AMD E E2-9010

Portátiles

  • Fabricante: Lenovo
  • Código del fabricante: 80TD000FSP
  • Código interno: PT0201066

Haz cosas grandiosas con Windows
Al combinar lo mejor de Windows, Windows 10 Pro tiene muchas mejoras que te encantarán. Con inicios rápidos, un menú de inicio ampliado, un navegador nuevo y Cortana, tu propio asistente personal digital. Ahora, incluso a través de múltiples dispositivos, puedes hacer más cosas rápidamente y sin problemas.

Un rendimiento potente
Con procesadores hasta AMD A-Series A9-9410 (es la máxima configuración disponible y no está disponible en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra) esta portátil ofrece funciones avanzadas, diseñadas para aumentar la productividad, enriquecer contenidos multimedia y mejorar la eficiencia energética para lograr una experiencia de primera calidad.

Pantalla antirreflectante
Esta Lenovo V110 tiene como opcional una pantalla de 15.6? hasta FHD (no está disponible en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra). También incluye tecnología antirreflectante que puede ayudar a reducir el riesgo de tensión ocular (también para el modelo con pantalla HD).

Liviana pero robusta
Con una delgadez de menos de 2,5 cm y con un peso de menos de 2,1 kg, la Lenovo V110 está diseñada para que trabajes desde cualquier lugar. Además, no hay espacios entre las teclas en el teclado. Por lo que la acumulación de polvo y suciedad, que pueden degradar el funcionamiento con el tiempo, se reduce enormemente.

Gran espacio de almacenamiento
Con un almacenamiento de hasta 1 TB (esta es la máxima configuración posible pero no está disponible en todos los modelos, revisa las características de tu equipo antes de la compra), hay mucho espacio para todos tus documentos, tus fotos y otros archivos digitales.

Bisagra Lay-Flat
La bisagra de la Lenovo V110 se puede girar hasta 180°, lo que es ideal cuando necesitas compartir tu pantalla con otros.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar