MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
TP Link MR Micro

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Portátiles > Portátiles > Lenovo IdeaPad Yoga Yoga 510 2.40GHz i3-7100U 14" 1366 x 768Pixeles Pantalla táctil Negro Híbrido (2-en-1)

Portátiles

  • Lenovo IdeaPad Yoga Yoga 510 2.40GHz i3-7100U 14" 1366 x 768Pixeles Pantalla táctil Negro Híbrido (2-en-1)

    Crear, editar y compartir vídeo en Flash.\nIntel® Quick Sync Video utiliza las funciones de procesamiento de medios dedicados a la tecnología de gráficos Intel® para realizar tareas de codificación de vídeo - como la creación de DVD o Blu-ray, creación y edición de videos 3D, la conversión de archivos de vídeo en 2D, 3D y conversión de vídeo para reproductores de medios portátiles y sitios de redes sociales - más rápido y más fácil.

    Soluciones para ayudarle a concentrarse en su pequeña empresa\nIntel® Small Business Advantage (Intel® SBA) ayuda a las pequeñas empresas sin una red gestionada, a administrar los problemas de seguridad y productividad. Esta solución ayuda a mantener y proteger los PCs de forma automática para que pueda centrarse en dirigir su negocio.

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Lenovo
  • Código del fabricante: 80VB00CSSP
  • Código interno: PT0393246

Mayor autonomía de la batería con carga rápida

El portátil Lenovo Yoga 510 (14") te libera del cable de alimentación. El dispositivo ofrece hasta 8 horas de autonomía de la batería con una sola carga. Y si te quedas sin batería, no te preocupes: mediante la tecnología de carga rápida recargarás la batería al 100 % en solo 2,5 horas, más de un 40 % más rápido que los portátiles normales.

Varias formas de trabajar y jugar

Un PC cuando lo necesites, un tablet cuando lo desees y mucho más. El Yoga 510 es extraordinariamente adaptable. Presenta cuatro modos distintos que te permiten hacer lo que desees: portátil, stand, tienda o tablet. El secreto: el diseño exclusivo de la articulación y la pantalla táctil del Yoga 510 permiten una rotación de la pantalla de 360 grados, para que puedas seleccionar el modo según la tarea que desees realizar.

Hasta Windows 10

Es la sensación familiar del Windows de siempre, aunque mejorada. El menú Inicio ha vuelto mejor que nunca. Amplíalo, personalízalo, hazlo tuyo. Trabaja con los demás dispositivos que poseas, por ejemplo, impresoras, cámaras y unidades de memoria USB. Y disfruta de funciones de seguridad adicionales que te ayudarán a protegerte del robo de dispositivos y de software malintencionado.

Procesador hasta Intel® de 7ª generación

Ha llegado el nuevo estándar para el rendimiento del PC con los procesadores Intel® Core? de 7ª generación. Esta familia de procesadores asombrosamente rápidos, con seguridad integrada y repleta de funciones, está preparada para llevar la productividad, la creatividad y los videojuegos 3D a un nivel superior. Además, al habilitar las magníficas funciones de Windows 10, los procesadores Intel® Core? de 7ª generación te permitirán dar rienda suelta a tu imaginación y explorar nuevas posibilidades.

Diseño delgado y ligero

Desde tan solo 1,75 kg y 2 cm de grosor, el ultraportátil Lenovo Yoga 510 es bastante más delgado que la generación anterior, perfecto para tu estilo de vida dinámico.

Increíble almacenamiento

La mayoría de portátiles convertibles solo ofrecen unos 512 GB de capacidad de almacenamiento. En cambio, el Yoga 510 te ofrece el doble, con una HDD de hasta 1 TB, lo que significa que disfrutarás de espacio extra y podrás olvidarte de las unidades de disco duro externas.

Deslumbrante pantalla Full HD

La vibrante pantalla Full HD (1920 x 1080) de 14? muestra imágenes brillantes y detalladas para ofrecer un rendimiento extraordinario con videojuegos y aplicaciones multimedia. La tecnología multitáctil de 10 puntos proporciona una experiencia táctil superior, mayor adaptabilidad y tiempos de respuesta más rápidos. La tecnología de intercambio de plano (IPS) significa que la pantalla del Yoga 510 muestra imágenes nítidas con un amplio ángulo de visión, lo que resulta perfecto para compartir contenido con los amigos.

Audio by Harman®

Equipado con altavoces estéreo que disponen de tecnología Audio by Harman®, el Yoga 510 proporciona un sonido nítido y claro para disfrutar de una experiencia acústica mejorada.

Elegantes opciones de color

El Yoga 510 está disponible en dos colores distintivos: plata platino y negro ébano.

Sonríe, intercambia y ordena en cuestión de segundos

Lenovo® Photo Master 2.0 combina una moderna biblioteca fotográfica con unas potentes herramientas de edición y navegación fáciles de usar. Ahora, con funciones como Auto Face Replace y Smart Event Sort, puedes organizar y optimizar tus fotos a la perfección.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar