MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
TP Link MR Micro

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Portátiles > Portátiles > Lenovo IdeaPad 310-15IKB 2.50GHz i5-7200U 15.6" 1366 x 768Pixeles Negro Portátil

Portátiles

  • Lenovo IdeaPad 310-15IKB 2.50GHz i5-7200U 15.6" 1366 x 768Pixeles Negro Portátil

    Rendimiento superior cuando más lo necesita.\nTecnología Intel® Turbo Boost 2.0 acelera el rendimiento del procesador y los gráficos mediante el aumento de la frecuencia de funcionamiento cuando opera bajo los límites de especificación. La frecuencia máxima varía en función de la carga de trabajo, hardware, software, y la configuración general del sistema.

    Crear, editar y compartir vídeo en Flash.\nIntel® Quick Sync Video utiliza las funciones de procesamiento de medios dedicados a la tecnología de gráficos Intel® para realizar tareas de codificación de vídeo - como la creación de DVD o Blu-ray, creación y edición de videos 3D, la conversión de archivos de vídeo en 2D, 3D y conversión de vídeo para reproductores de medios portátiles y sitios de redes sociales - más rápido y más fácil.

    Soluciones para ayudarle a concentrarse en su pequeña empresa\nIntel® Small Business Advantage (Intel® SBA) ayuda a las pequeñas empresas sin una red gestionada, a administrar los problemas de seguridad y productividad. Esta solución ayuda a mantener y proteger los PCs de forma automática para que pueda centrarse en dirigir su negocio.

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Lenovo
  • Código del fabricante: 80TV029TSP
  • Código interno: PT0493371

ideapad 310: Portátil multimedia de 15,6" de gama básica
Un portátil de 15,6" de gama básica ideal para el consumo de productos multimedia en línea y sin conexión. El Wi-Fi de alta velocidad, el audio mejorado y las opciones de pantalla y tarjeta gráfica le permiten personalizar el Ideapad 310 a su gusto.

Procesamiento rápido y fiable
El nuevo estándar para el rendimiento del PC ha llegado con los procesadores Intel® Core? de 6ª generación. Esta familia de procesadores asombrosamente rápidos, con seguridad integrada y repleta de funciones, está preparada para llevar la productividad, la creatividad y los videojuegos en 3D al siguiente nivel. Además, al habilitar las interesantes funciones de Windows 10, los procesadores Intel Core de 6ª generación le permitirán desatar su imaginación y explorar nuevas posibilidades.

Audio dinámico
Prepárese para una experiencia de entretenimiento doméstico realmente satisfactoria. Gracias a la tecnología Dolby y a los altavoces estéreo, la música y las películas sonarán espectaculares y a todo volumen en el ideapad 310.

Gráficos personalizables
Consiga el equilibrio perfecto entre coste y potencia gráfica. Elija entre tarjetas gráficas Intel® integradas o tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® de gama alta independientes. Las tarjetas gráficas independientes ofrecen un impulso a la hora de mostrar toda su creatividad en la edición de vídeo y de fotografía.

Navegación por Internet con Wi-Fi de alta velocidad
La conectividad Wi-Fi 802.11 a/c de serie del ideapad 310 lo hace perfecto para navegar, transferir y descargar a una velocidad sorprendente. El Wi-Fi 802.11 a/c ofrece hasta el triple de velocidad de conexión comparado con la especificación 802.11 b/g/n.

Unidad de disco óptico opcional
No es necesario comprar una unidad óptica externa con ideapad 310: determinados modelos vienen con una unidad de DVD/CD-RW integrada para que pueda cargar programas, escuchar CD o ver sus películas sin conexión.

Gran capacidad de almacenamiento
Con una capacidad de almacenamiento en disco duro de hasta 2 TB, no tendrás que preocuparte por la ubicación de sus datos, vídeos, música o fotografías.

Opciones de varias pantallas
El ideapad 310 de 15,6? le permite elegir la resolución de pantalla que le resulte más adecuada. Opciones disponibles hasta Full HD (1920 x 1080).

Sonría, intercambie y ordene en cuestión de segundos
Lenovo Photo Master 2.0 combina una moderna biblioteca fotográfica con unas potentes herramientas de edición y navegación fáciles de usar. Ahora, con funciones como Auto Face Replace y Smart Event Sort, podrá organizar y optimizar sus fotos a la perfección.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar