MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Superior MR Micro TP-Link

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Portátiles > Portátiles > Lenovo IdeaPad 110S-11IBR 1.6GHz N3060 11.6" 1366 x 768Pixeles Plata Portátil

Portátiles

  • Lenovo IdeaPad 110S-11IBR 1.6GHz N3060 11.6" 1366 x 768Pixeles Plata Portátil

    Proteja su identidad y su negocio\nIntel® Identity Protection Technology (Intel® IPT) protege a las empresas de ser penetradas por credenciales robadas y el acceso a las cuentas de usuario en línea con una capa adicional de seguridad basada en hardware y autenticación, así como un marco de autenticación multifactorial para gestionar diferentes métodos de autenticación.

    Audio integrado para hoy y mañana\nUna nueva especificación para el audio integrado, Intel® High Definition Audio (Intel® HD Audio) ofrece las características y rendimiento de alta gama de una tarjeta adicional de audio mientras se reproducen más canales con calidad mejorada. Intel HD Audio ofrece experiencias de audio multicanal de alta calidad con nuevos algoritmos de codificación y decodificación para mejorar la experiencia de escucha.

    Crear, editar y compartir vídeo en Flash.\nIntel® Quick Sync Video utiliza las funciones de procesamiento de medios dedicados a la tecnología de gráficos Intel® para realizar tareas de codificación de vídeo - como la creación de DVD o Blu-ray, creación y edición de videos 3D, la conversión de archivos de vídeo en 2D, 3D y conversión de vídeo para reproductores de medios portátiles y sitios de redes sociales - más rápido y más fácil.

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Lenovo
  • Código del fabricante: 80WG00DVSP
  • Código interno: PT0893125

Sencillo de usar desde el primer momento
Desde que abras el embalaje, comprobarás que el portátil ideapad 110S es el dispositivo ideal para cualquier realizar cualquier tarea de trabajo. Incluye un gran número de aplicaciones y una suscripción de 1 año a Microsoft Office 365*, entre otras muchas más prestaciones. Además, se ha diseñado para ayudarte a abordar cualquier cometido tanto en tu puesto de trabajo como en tu hogar y cualquier tarea que debas realizar tanto en el entorno local de tu escritorio como en la web. Disfruta de todas tus aficiones favoritas, sin necesidad de comprar software adicional. * La suscripción personal de 1 año al paquete Office 365 solo está disponible en algunos modelos. Es necesario realizar la activación de Office en los 6 meses posteriores a la fecha de activación de Windows.

Haz grandes cosas con Windows 10
Windows 10 Home combina lo mejor de Windows conocido por todos y, además, añade numerosas mejoras con las que saldrás totalmente satisfecho. Desde tiempos de arranque rápidos y el menú Inicio ampliado, pasando por un nuevo navegador, hasta Cortana, tu asistente personal digital. Ahora, incluso con varios dispositivos, podrás hacer más cosas, más rápido y con más comodidad.

Wi-Fi de velocidad sorprendente
Tanto para ver películas, jugar o navegar por Internet, te verás recompensado por la rapidez de su tecnología Wi-Fi 802.11 ac, con la que disfrutarás de una velocidad de conexión hasta 3 veces superior que la del estándar b/g/n y podrás conectarte con menos retrasos.

Disfruta de un procesador con una extensa vida útil
Equipado con procesadores hasta el último Intel Pentium, tu portátil ideapad 110S rendirá con más fluidez que nunca. Comprueba el asombroso rendimiento de este PC mientras realizas varias tareas a la vez y sin esfuerzo. Ocúpate de las tareas de más importancia de tu trabajo, comunícate con amigos y familiares o haz uso de tus recursos multimedia mientras te desplazas. Sean cuales sean tus preferencias, este portátil nunca te defraudará.

Pantalla con una nitidez insuperable y tecnología IPS
Despídete de las imágenes en definición estándar El ideapad 110S incluye una tarjeta gráfica HD capaz de producir imágenes intensas y nítidas, lo que lo hace perfecto para ver películas, disfrutar de tus juegos y compartir fotos.Productividad y comodidad
El ideapad 110S cuenta con un variado abanico de opciones que aprovechan al máximo la productividad y la comodidad. Su diseño mejorado de bisagra aporta más robustez y permite una flexibilidad de 180 grados para colocarla en posición horizontal para compartir la pantalla con otras personas.

Larga vida útil como valor añadido
El ideapad 110S viene provisto de todo lo que necesitas sin extralimitarse en funciones inútiles. Además, con él podrás ejecutar cualquier software nuevo que salga al mercado y aprovecharte de cualquier futura actualización, lo que aporta un significativo valor añadido.

El equilibrio perfecto para un estilo de vida en movimiento
El ideapad 110S integra en un solo equipo una CPU fiable, componentes de calidad y un resistente diseño de ingeniería, por lo que ofrece un equilibrio sin igual entre rendimiento y fiabilidad a un precio espectacular. Y por si esto no fuera poco, con sus 1,15 kg de peso, sus 17,8 mm de grosor y su pantalla de 11,6?, este dispositivo aporta una gran movilidad y se puede transportar a cualquier lugar. También podrás elegir tu modelo favorito entre una selección de cuatro llamativos colores: plata platino, blanco tiza, rojo flamenco y azul aguamarina.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar