MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Banner MRMicro TPLink Deco OCT

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Portátiles > Portátiles > HP Portátil - 15-bw046ns

Portátiles

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: 2WH56EA
  • Código interno: PT0235057

Realiza todas las tareas diarias con éxito utilizando un portátil elegante creado para mantenerte conectado, así como para llevar a cabo tus actividades habituales. Con un rendimiento fiable y una batería de larga duración[1] puedes navegar, transmitir datos y mantenerte en contacto con lo que más te preocupa de forma sencilla.
Windows 10
Haga grandes cosas con confianza con la familiaridad de Windows... pero mejor.
Pantalla de alta definición
Viva su mundo digital de una manera totalmente nueva. Disfrute de películas y fotografías con la gran calidad de imagen y los detalles de alta definición de 1 millón de píxeles.
Gráficos AMD Radeon? R5
Mejora casi todo lo que haces con unas potentes tarjetas gráficas dedicadas. Ya sea jugar o editar, esta tarjeta gráfica ofrece un rendimiento excepcional.
Unidad de estado sólido de 256 GB
Sin las piezas móviles de una unidad de disco duro estándar, las unidades de estado sólido son más fiables, rápidas y eficientes. Arranque en cuestión de segundos, transfiera archivos sin esperar durante horas y disfrute de una experiencia más ágil cada vez que utilice su PC.
Opciones de RAM DDR4
Diseñado para ejecutar de forma más eficiente y fiable a velocidades más rápidas, DDR4 es el futuro de la RAM. Todo, desde la multitarea hasta los juegos, disfruta de un aumento del rendimiento gracias a su mayor ancho de banda.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar