MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Superior MR Micro TP-Link

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Portátiles > Portátiles > HP Portátil - 15-bs506ns

Portátiles

  • HP Portátil - 15-bs506ns

    Los últimos procesadores Intel[2] te garantizan el rendimiento fiable que necesitas para trabajar y jugar. Disfruta de una larga durabilidad en un portátil que se ha diseñado para hacer lo que deseas con facilidad.

    Entreténte y manténte conectado con tus amigos y familiares, a través de una pantalla completa HD de HP o FHD en algunos modelos, que en determinados modelos incorpora una cámara HD[3]. Además, almacena y disfruta con facilidad de tu música, películas y fotos favoritas.

    Con un diseño elaborado tanto por fuera como por dentro, este portátil HP de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal representa la elección perfecta para tu estilo de vida. Sus patrones divertidos y texturas únicas, junto con su bisagra chapada en cromo (solo en algunos modelos), añaden un poco de color a tu vida.

    Rendimiento superior cuando más lo necesita.\nTecnología Intel® Turbo Boost 2.0 acelera el rendimiento del procesador y los gráficos mediante el aumento de la frecuencia de funcionamiento cuando opera bajo los límites de especificación. La frecuencia máxima varía en función de la carga de trabajo, hardware, software, y la configuración general del sistema.

    Crear, editar y compartir vídeo en Flash.\nIntel® Quick Sync Video utiliza las funciones de procesamiento de medios dedicados a la tecnología de gráficos Intel® para realizar tareas de codificación de vídeo - como la creación de DVD o Blu-ray, creación y edición de videos 3D, la conversión de archivos de vídeo en 2D, 3D y conversión de vídeo para reproductores de medios portátiles y sitios de redes sociales - más rápido y más fácil.

    Soluciones para ayudarle a concentrarse en su pequeña empresa\nIntel® Small Business Advantage (Intel® SBA) ayuda a las pequeñas empresas sin una red gestionada, a administrar los problemas de seguridad y productividad. Esta solución ayuda a mantener y proteger los PCs de forma automática para que pueda centrarse en dirigir su negocio.

    Producto fuera de catálogo

    Elige tu tienda

     

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: 2WH55EA
  • Código interno: PT0435401

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar