MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Banner MRMicro TPLink Deco OCT

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Portátiles > Portátiles > HP Ordenador portátil 250 G6

Portátiles

  • HP Ordenador portátil 250 G6

    Crear, editar y compartir vídeo en Flash.\nIntel® Quick Sync Video utiliza las funciones de procesamiento de medios dedicados a la tecnología de gráficos Intel® para realizar tareas de codificación de vídeo - como la creación de DVD o Blu-ray, creación y edición de videos 3D, la conversión de archivos de vídeo en 2D, 3D y conversión de vídeo para reproductores de medios portátiles y sitios de redes sociales - más rápido y más fácil.

    Soluciones para ayudarle a concentrarse en su pequeña empresa\nIntel® Small Business Advantage (Intel® SBA) ayuda a las pequeñas empresas sin una red gestionada, a administrar los problemas de seguridad y productividad. Esta solución ayuda a mantener y proteger los PCs de forma automática para que pueda centrarse en dirigir su negocio.

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: 1WY39EA
  • Código interno: PT0335266

Manténgase conectado con este PC Notebook HP 250 de precio económico. Complete las tareas profesionales con la tecnología Intel®, herramientas esenciales de colaboración y Windows 10 Pro[1] cargado en el HP 250. El chasis duradero ayuda a proteger el ordenador portátil contra los rigores del día.
No deje que nada se interponga en su camino
Ayude a asegurar el futuro de su negocio. Los PCs de HP aprovechan al máximo Windows 10 Pro[1] para protegerle contra las amenazas de seguridad de hoy y maximizan las características de gestión y productividad para los negocios.
Gestión de TI basada en la nube más sencilla
HP Touchpoint Manager[4] ofrece a los usuarios servicios y herramientas sencillas desde una única solución basada en la nube para la gestión de datos y la seguridad.
Entretenimiento excelente
La unidad de grabación de DVD opcional[5] le permite ver DVD y crear copias de seguridad de sus datos más importantes.
Sea la mejor versión virtual de usted mismo
En la vida, a veces una simple conversación cara a cara basta. Gracias a la webcam HD opcional de HP[3] con amplio rango dinámico, su imagen siempre saldrá favorecida en conferencias virtuales, incluso en condiciones de poca luz[6].
Elimine el ruido
Elimine el ruido de fondo, incluyendo el tecleo, con el software HP Noise Cancellation.
Todos los puertos y ranuras adecuados
Conéctese rápidamente a sus periféricos en la oficina o en casa con puertos heredados como RJ-45 y VGA. Haga copias de seguridad y traslade los datos rápidamente desde y hacia su HP 250 con la rápida y práctica ranura para tarjetas SD.
Ayude a proteger los datos críticos
El Trusted Platform Module (TPM)[7] de firmware proporciona claves de cifrado basadas en hardware para proteger sus datos, correo electrónico y credenciales de usuario.
Conectividad sin problemas
Obtenga conexiones rápidas con Gigabit LAN y combo WLAN 802.11ac/Bluetooth® 4.2[3] [8].
SSD de 512 GB
Las SSD opcionales[3] con hasta 512GB de capacidad ofrecen rápidos tiempos de arranque y permiten acceder rápidamente a los documentos almacenados, para que pueda ponerse manos a la obra cuanto antes.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar