MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
HP MR Micro

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Ordenadores Monitores > Todo en un PC > PC HP AIO 22-C0201NS INTEL J4005 4GB 1TB 21.5" TACTIL W10H

Todo en un PC

  • PC HP AIO 22-C0201NS INTEL J4005 4GB 1TB 21.5" TACTIL W10H

    Gracias al procesador más reciente y al almacenamiento suficiente para usted y su familia, puede pasar sin problemas de enviar correos electrónicos de trabajo a subir las fotos de las vacaciones con facilidad.

    Proporcione un aspecto y sensación de modernidad al hogar. Este equipo Todo-en-Uno muestra más gracias a un bisel ultradelgado y a un soporte de inclinación ajustable que le permite trabajar desde varias perspectivas. Diseñado para deslumbrar en cualquier habitación.

    Este equipo hace que sea fácil estar en contacto con la familia y los amigos. Incluye una cámara HD, equipada con una pestaña deslizante de privacidad, además de altavoces incorporados y una fácil conectividad Wi-Fi. Ahora puede mantener el contacto con total tranquilidad.

    Do great things confidently with the familiar feel of Windows - only better.[1]

    Always see your content at its best with 178° wide-viewing angles and a vibrant picture. And with touchscreen technology, you can control your PC right from the screen.[2]

    The perfect combination of performance, power consumption, and value helps your device run smoothly and reliably with two processing cores to handle all your tasks.

    Stay connected to Wi-Fi and to Bluetooth® accessories with wireless technology.[3]

    Designed to run more efficiently and more reliably at faster speeds, DDR4 is the future of RAM. With its higher bandwidth, everything from multi-tasking to playing games gets a performance boost.

    Don?t worry about growing your collection of digital movies, songs, and pictures. With massive storage options you can save it all, and still have plenty of room left over.

    Al introducir una pantalla más grande en un marco más pequeño, este bisel ultrafino y apenas visible va a revolucionar el aspecto de su pantalla con un diseño bonito y eficiente.

    Esta innovadora cámara web tiene un conmutador diseñado para cubrir la cámara y desactivar el vídeo cuando no está en uso, lo que te mantendrá seguro en línea.

    Aumente el volumen destinado a su música, películas o juegos favoritos. Cuando el audio está orientado directamente hacia usted usted, nada se interpone entre usted y su entretenimiento.

    La vida puede ser impredecible, pero no su Todo-en-Uno de HP. Apoyados en más de 100 pruebas individuales, nuestros ordenadores portátiles lo superan todo para ofrecer una durabilidad en la que pueda confiar y una fiabilidad con la que pueda contar.

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: 3ZX69EA
  • Código interno: PC1035118

Precioso diseño todo en uno. Creado para rendir.
Este potente y bonito equipo Todo-en-Uno cuenta con el almacenamiento para satisfacer todas las necesidades de su familia y le ayuda a realizar las cosas. Tanto si se trata de trabajo o diversión, ha dado con un diseño muy atractivo combinado con un alto rendimiento.

- Windows 10 Home 64-bit
- Intel CeleronJ4005 (4MB Cache, 2GHz)
- 54.6 cm (21.5") Full HD 1920 x 1080 Touch
- 4GB (2400MHz) DDR4-SDRAM (1 x 4) & 1000GB HDD

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar