MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Superior MR Micro TP-Link

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Ordenadores Monitores > Docking stations > Toshiba Thunderbolt 3 dock Negro

Docking stations

  • Toshiba Thunderbolt 3 dock Negro

    Toshiba Thunderbolt 3 dock, Alámbrico, Thunderbolt 3, 10,100,1000 Mbit/s, 40 Gbit/s, 3840 x 2160 Pixeles, CC

    Producto sin stock

    Elige tu tienda

     

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Toshiba
  • Código del fabricante: PA5281E-1PRP
  • Código interno: PT9115042

Un solo cable. Un mundo de posibilidades.

El acoplamiento Thunderbolt? 3 de Toshiba ofrece muchas posibilidades para lograr una conectividad completa y flexible en los dispositivos que más necesitas.

Une 13 puertos a través de un solo cable desmontable Thunderbolt? 3/USB Type-C?y aumenta la productividad con dos salidas HDMI®, cuatro USB 3.0 (uno con la función Sleep and Charge en la parte delantera), dos USB Type-C?, un DisplayPort?, un Mini DisplayPort, VGA, LAN y unos auriculares con micrófono. El acoplamiento Thunderbolt? 3 mantendrá el portátil cargado al mismo tiempo que se transfieren tus datos mediante un único cable.

Aprovecha la combinación de un conjunto completo de puertos y la conectividad de Thunderbolt 3, las dos salidas HDMI® que conectan con un máximo de dos pantallas 4K y la gran velocidad en la transferencia de datos, de hasta 40 Gbps (ocho veces más rápido que el USB 3.0), y transforma tu escritorio en el área de trabajo definitiva, libre de todo desorden. El acoplamiento está equipado incluso con una fina ranura de seguridad.

El acoplamiento Thunderbolt? 3 de Toshiba es la extensión básica para tus herramientas empresariales. Diseñado para nuestros portátiles empresariales Portégé X20W, Portégé X30 y Tecra X40, el acoplamiento se integra fácilmente en tu conjunto de dispositivos de TI con el PXE (entorno de ejecución de prearranque).

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar