MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Superior MR Micro TP-Link

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Ordenadores Monitores > Barebones > Gigabyte GB-BKi3A-7100 (rev. 1.0) BGA 1356 2.40 GHz i3-7100U 0.46L sized PC Black

Barebones

  • Gigabyte GB-BKi3A-7100 (rev. 1.0) BGA 1356 2.40 GHz i3-7100U 0.46L sized PC Black

    Crear, editar y compartir vídeo en Flash.\nIntel® Quick Sync Video utiliza las funciones de procesamiento de medios dedicados a la tecnología de gráficos Intel® para realizar tareas de codificación de vídeo - como la creación de DVD o Blu-ray, creación y edición de videos 3D, la conversión de archivos de vídeo en 2D, 3D y conversión de vídeo para reproductores de medios portátiles y sitios de redes sociales - más rápido y más fácil.

    Soluciones para ayudarle a concentrarse en su pequeña empresa\nIntel® Small Business Advantage (Intel® SBA) ayuda a las pequeñas empresas sin una red gestionada, a administrar los problemas de seguridad y productividad. Esta solución ayuda a mantener y proteger los PCs de forma automática para que pueda centrarse en dirigir su negocio.

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Gigabyte
  • Código del fabricante: GA6BXK3B6WMR-EK-G
  • Código interno: PC13154080

Procesadores Intel® Core? de 7ª Generación
Los nuevos barebones BRIX vuelven a poner el listón alto con la nueva familia de procesadores Intel Core? de 7a Generación ofreciendo un rendimiento mayor. Estos procesadores utilizan una microarquitectura de energía eficiente, una tecnología de procesamiento avanzada y optimizaciones con silicio para ofrecer un rendimiento más rápido que los procesadores de la generación anterior.

El complemento perfecto para cualquier espacio
Desafiando a la esencia de lo que es un PC de sobremesa, los ingenieros de GIGABYTE han desarrollado un PC ultra compacto con un elegante diseño. Ideal para un amplio abanico de aplicaciones informáticas en casa o en la oficina, el BRIX atesora gran simplicidad y comodidad. El BRIX establece un nuevo estándar en lo que a miniaturización del escritorio se refiere con su amplia gama de procesadores soportados, que cubren todo el espectro de rendimientos y lo convierten en una elección perfecta como hub HTPC/multimedia discreto, PC de consumo ultra-bajo para uso familiar, PC de oficina o como unidad de señalización digital.

Gráficos que cautivan
Los gráficos Intel® HD ofrecen un 10% más de rendimiento que su predecesor. Con el nuevo motor implementado los usuarios son capaces de ver, crear, editar, compartir y jugar a todo con imágenes sorprendentes. Este motor ofrece una aceleración de hardware HEVC de 10 bits, que mejora el rendimiento de la visualización y creación de contenido 4K significativamente en comparación con los procesadores de la generación anterior. El BRIX tiene ahora la capacidad de mover contenido premium en 4K UHD, por lo que los usuarios pueden disfrutar de experiencias multimedia sorprendentes en pantallas compatibles.

Solución USB 3.1 rápida
El último USB 3.1 ofrece una velocidad de transferencia de 10Gb/s, 2 veces más rápido que el USB 3.0 y compatibilidad hacia atrás con los dispositivos USB existentes.

Conectando el futuro - USB Type-C?: El próximo conector universal
USB Type-C? reversible con USB 3.1
El USB Tipo-C? es un nuevo conector reversible con características útiles como soporte USB 3.1 para tener velocidades de transferencia de hasta 10Gb/s.

USB 3.0 y conectividad de red
El BRIX? de GIGABYTE también incluye un módulo M.2 ofreciendo Wi-Fi IEEE 802.11ac y el último Bluetooth 4.2, proporcionando conectividad a los dispositivos y periféricos Bluetooth de bajo consumo , además de permitir a los usuarios conectar fácilmente los dispositivos móviles.

Espectacular Supervelocidad 4K HD
Soporta los nuevos estándares en multimedia
GIGABYTE garantiza que los usuarios no estarán limitados por las conexiones del BRIX ya que se incluyen conexiones HDMI 2.0 y soporte para HDCP 2.2 * .El BRIX es capaz de mostrar contenido en todo su potencial y es compatible con resoluciones nativas 4K a 60 Hz, ofreciendo una claridad visual sin igual y un realismo sorprendente a los propietarios de pantallas UHD.

* El puerto HDMI soporta HDMI 2.0 y HDCP 2.2
Posibilidad de múltiples pantallas con HDMI 2.0 y DisplayPort++
El BRIX soporta hasta tres pantallas independientes a través de HDMI 2.0 y un DisplayPort ++ sin necesidad de una tarjeta gráfica adicional. El soporte para tres pantallas sólo es posible con conexiones en cadena a través del DisplayPort ++.

Disfruta con la capacidad de respuesta de la tecnología Intel® Ready Mode
Ahora no hay espera para reanudar la actividad en su PC. Con la tecnología Intel® Ready Mode, el PC se reanuda totalmente en un instante para que sea funcional. La acción consiste en proporcionar una alternativa al suspender tradicional, para que la potencia sea baja similar a las que usan el teléfono móvil y la tableta

Con la tecnología Intel® Ready Mode puedes...
Acceder a tus archivos digitales - desde cualquier lugar, en cualquier momento
Obtén acceso remoto a tu PC a través de las aplicaciones de su teléfono y la tableta para descargar fotos, vídeos, archivos de gran tamaño y más, sin importar dónde te encuentres.

Obtener ayuda del asistente digital sólo preguntando
Un PC que se complemente de Microsoft Windows® 10 siempre puede activar la experiencia Cortana *. Cuando necesite Cortana, todo lo que tiene que hacer es decir "Hey Cortana," y el asistente digital estará a tu servicio automáticamente.

Mantener todo actualizado con la sincronización automática
Establezca la tecnología Intel® Ready Mode para que el PC se sincronize y almacene fotos y archivos a través de dispositivos de forma automática cuando esté en casa o en la oficina. ¿Y hay actualizaciones de la aplicación? También son automáticas, lo que significa que siempre vas a trabajar con las últimas versiones de sus herramientas favoritas.

Soporte VESA
Al incorporar un bracket VESA, es posible montar el BRIX de una manera muy sencilla detrás de un monitor HDTV. Así, de una manera simple y efectiva, se consigue convertir cualquier pantalla compatible con VESA en un PC totalmente equipado o en una unidad para señalización digital.

- Soporta los nuevos procesadores Intel Core de 7ª Generación
- Diseño ultra compacto de tan sólo 0.46L (34.4 x 112.6 x 119.4mm)
- 2x slots SO-DIMM DDR4 (2133 MHz)
- 1 x ranura M.2 SSD (2280)
- 2 x USB 3.0
- Intel® IEEE 802.11 ac ,Dual Band Wi-Fi y tarjeta Bluetooth 4.2 NGFF M.2
- HDMI 2.0
- Gráficos Intel® HD 620
- Salidas HDMI y Mini DisplayPort (con soporte para doble monitor)
- 2 x USB 3.1 (1* USB Tipo-C?)
- Intel Gigabit LAN
- Soporte VESA (75 x 75mm + 100 x 100mm)
- Jack para auriculares/micrófono

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar