MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Superior MR Micro TP-Link

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Impresoras Escáneres > Toner y cartuchos láser > HP 203X Cartucho de tóner 2500páginas Cian

Toner y cartuchos láser

  • HP 203X Cartucho de tóner 2500páginas Cian

    Puede estar seguro de que está obteniendo el máximo partido de sus cartuchos.[1] Los cartuchos de tóner Original HP con JetIntelligence ofrecen opciones asequibles de alta capacidad y una mayor eficacia con un seguimiento fiable de los niveles de tóner.[2,3]

    Cree documentos de alta calidad a las velocidades para las que fue diseñada la impresora. Los cartuchos de tóner Original HP con JetIntelligence han sido diseñados de forma específica para adaptarse al rendimiento de alta velocidad de su impresora o impresora multifunción, mientras produce impresiones de calidad profesional.

    Proteja sus impresiones profesionales de las falsificaciones con la exclusiva tecnología antifraude de HP. Esta innovadora tecnología le permite gestionar sus costes empresariales y mantener los estándares de calidad de toda la flota.

    Obtenga impresiones de gran calidad y rendimiento de su impresora o impresora multifunción. Los cartuchos de tóner Original HP con JetIntelligence se ajustan a la alta velocidad de la impresora y aumentan la eficiencia. Utilice el tóner que mejor funcione con la impresora: el tóner Original HP.

    Tenga la seguridad de que los cartuchos Originales HP ofrecen sistemáticamente resultados de calidad y un rendimiento premium.[5]

    Experimente una calidad de impresión premium gracias a los cartuchos Originales HP que han sido diseñados para ofrecer un color intenso, un texto nítido y negros intensos de gran impacto.

    Imprima de forma segura: los cartuchos Originales HP han sido diseñados de manera respetuosa con el entorno para un reciclaje sencillo y un menor número de residuos.[6]

    Los cartuchos Originales HP son los únicos cartuchos que han sido desarrollados de forma precisa con las impresoras HP para ofrecer unos buenos resultados, una calidad fiable y un rendimiento uniforme.

    Imprima durante más tiempo y obtenga más páginas con los cartuchos de alta capacidad opcionales.[2,1]

    Garantice las impresiones por las que ha pagado. La tecnología de calibración de impresión supervisa de forma inteligente los niveles de tóner para que pueda estar seguro del tóner que queda en el cartucho.[3]

    El tóner Original HP con JetIntelligence se ha diseñado de forma específica para adaptarse al rendimiento de alta velocidad de la impresora o impresora multifunción, mientras produce impresiones de calidad profesional.

    Cree documentos de alta calidad a las velocidades para las que fue diseñada la impresora.

    No se deje engañar por cartuchos que intentan imitar a los cartuchos Originales HP. La innovadora tecnología antifraude permite identificar si un cartucho es Original HP, y si es usado o falso, para garantizar que obtiene la calidad de HP por la que ha pagado.

    Siga confiando en unos resultados en color uniformes y de calidad profesional a altas velocidades. Formulado especialmente, el tóner HP ColorSphere 3 ha sido optimizado minuciosamente para alcanzar el potente rendimiento de su impresora o impresora multifunción HP.

    Aspecto profesional en cada página con impresiones en colores vivos y de alta calidad que pasan la prueba del tiempo.

    Empiece a imprimir. Sustituya rápidamente los cartuchos con la eliminación automática del sello y los embalajes fáciles de abrir.

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: CF541X
  • Código interno: CS4235477

Ideal para la producción de texto nítido en negro y gráficos de calidad profesional que necesita, a la velocidad para la que se ha diseñado su impresora.

Imprima todos sus documentos empresariales de forma rápida y eficiente, e iguale el rendimiento de su impresora HP LaserJet Pro a color con los cartuchos de tóner Original HP con JetIntelligence. Confíe en la calidad y fiabilidad de HP para obtener unos resultados de impresión espectaculares.

- Imprima durante más tiempo y obtenga más páginas con los cartuchos de alta capacidad opcionales.[2,1]
- Continúe confiando en una calidad profesional y uniforme a alta velocidad con el tóner HP ColorSphere 3.
- Sepa con certeza que está obteniendo la auténtica calidad de HP por la que pagó, con la innovadora tecnología antifraude.
- Continúe confiando en una calidad profesional a altas velocidades, impresión tras impresión, con el tóner HP ColorSphere 3.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar