MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Superior MR Micro TP-Link

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Impresoras Escáneres > Multifuncionales > HP Xpress SL-M2675FN 4800 x 600DPI Laser A4 26ppm

Multifuncionales

  • HP Xpress SL-M2675FN 4800 x 600DPI Laser A4 26ppm

    Impresión y procesamiento de imágenes a alta velocidad\nCalidad de los documentos nítida y profesional\nDiversas opciones de impresión para unos documentos profesionales

    Botón Eco de un solo toque\nControlador Easy Eco\nBajo coste total de propiedad

    Cambio sencillo del tóner\nSencillo Administrador de impresora\nSencillo Creador de documentos

    Xpress M2675FN ofrece unas velocidades de impresión de 26 ppm en A4. Estas impresoras multifuncionales pueden gestionar trabajos de impresión grandes y complejos con el avanzado procesador de núcleo Cortex?-A5 a 600 MHz de Samsung y 128 MB de memoria. Un procesador de imagen integrado permite un rápido procesamiento de los escaneos [1].

    La tecnología ReCP mejora la legibilidad de los documentos impresos al realzar las líneas delgadas y enfocar los bordes de texto negativo. Una Xpress M2675FN ofrece unas impresiones y unos escaneos sólidos y nítidos con resoluciones de impresión de salida efectiva de hasta 4800 x 600 ppp [1].

    Xpress M2675FN se ha creado para gestionar una amplia gama de tipos de soportes. Las empresas pueden producir folletos y demás material, incluso en soportes pesados, como cartulinas de 220 g/m², para obtener unos resultados de aspecto profesional.

    Las empresas pueden reducir el consumo de papel y tóner con el botón Eco de un solo toque. El botón Eco de un solo toque activa automáticamente la impresión a doble cara. Los usuarios también pueden elegir la opción de saltar páginas en blanco en el modo de ahorro de tóner.

    El controlador Easy Eco puede ahorrar tóner y reduce el consumo de energía. Los usuarios pueden ahorrar aún más tóner eliminando imágenes o texto en el modo de ahorro de tóner.

    Los cartuchos de tóner de alto rendimiento de Samsung se han diseñado para una mayor duración, lo que ayuda a las empresas a reducir el coste total de propiedad. Los cartuchos de tóner de inicio y de capacidad estándar pueden producir 1200 páginas estándares. Los cartuchos de tóner de sustitución de alto rendimiento pueden producir 3000 páginas estándares.

    El proceso de sustitución del tóner en Xpress M2675FN está diseñado para ser rápido y sencillo. Al disponer de un cajón deslizante de apertura superior, la sustitución del tóner requiere tan sólo cuatro pasos.

    El sencillo administrador de impresora ayuda a las empresas a controlar a distancia las funciones del botón Eco de un solo toque y la configuración de copia, escaneo y fax de varios dispositivos. Supervise los mensajes de error de estado de la impresora como las alertas de papel vacío, tóner vacío y atasco de papel.

    El sencillo Creador de documentos ayuda a los empleados a compilar, imprimir y compartir rápidamente documentos digitales complejos. Los usuarios pueden escanear, compilar y guardar documentos en diversos formatos, incluido e-pub. Los documentos se pueden compartir a través de las redes sociales o fax.

    Los usuarios puedan acceder a las impresoras de una cuenta Google mediante Google Cloud Print?. Se pueden imprimir o compartir varios tipos de documentos. Google Cloud Print? funciona en smartphones, tablets, portátiles, PCs y otros dispositivos con conexión a Internet.

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: SS335B
  • Código interno: IM9465151

Samsung Xpress M2675FN produce documentos complejos de calidad profesional con una mayor velocidad y ofrece un coste total de propiedad bajo, evitando unos costes de impresión excesivos. Además, mejorará la productividad y la flexibilidad al reducir la complejidad.

- Las impresoras multifuncionales Samsung Xpress ayudan a las empresas a imprimir documentos complejos de forma más rápida, fácil y eficiente con unos resultados de calidad profesional.
- La impresora multifuncional Xpress M2675FN está equipada con la solución Eco, un conjunto de funciones de reducción de energía, como el botón Eco de un solo toque con el controlador Easy Eco de Samsung.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar