MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Superior MR Micro TP-Link

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Impresoras Escáneres > Multifuncionales > HP Xpress SL-C1860FW 9600 x 600DPI Laser A4 18ppm Wifi

Multifuncionales

  • HP Xpress SL-C1860FW 9600 x 600DPI Laser A4 18ppm Wifi

    Samsung NFC Print?: Toque, imprima y listo\nPreparada para Google Cloud Print?\nAplicación de impresión móvil de Samsung: Impresión móvil avanzada con más opciones

    Impresiones de calidad con la tecnología ReCP y una resolución de alta densidad\nImágenes nítidas y brillantes, con el tóner polimerizado de Samsung\nUn alto nivel de rendimiento de impresión\nMás potencia, alta velocidad, gran productividad

    Panel operativo sencillo\nImpresión directa USB\nAlto rendimiento, bajos costes\nMenos energía, menos a pagar

    Los trabajadores pueden tocar fácilmente sus dispositivos inteligentes [2] para imprimir, escanear o enviar por fax a una impresora multifuncional con la aplicación de impresión móvil de Samsung en sus dispositivos móviles [2] gracias a Samsung NFC Print?.

    Registre simplemente la impresora a su cuenta Google con la aplicación de impresión móvil de Samsung tocando el dispositivo móvil [2]. A continuación, use Google Cloud Print? para imprimir desde dispositivos móviles [2] prácticamente en cualquier lugar.

    Imprima con funciones potentes, como el ajuste del tamaño de imagen y la impresión N-up y soporte para escáner y fax móviles. Toque simplemente cuando se produzca un error de impresión y un videoclip le guiará para solucionar problemas de atascos, tóner vacío, etc.

    La tecnología Samsung ReCP y una resolución de salida efectiva de hasta 9600 x 600 ppp mejoran la calidad y la viveza de su impresión en color. Mejora automáticamente el enfoque de los gráficos y texto, mientras que los objetos sólidos se superponen para eliminar los espacios en blanco [1].

    Además de eliminar la ondulación del papel, las impresiones tendrán unas líneas más nítidas y unos colores más vivos con el tóner polimerizado de Samsung. Además, su elevado contenido de cera mejora el brillo de la imagen e incrementa la durabilidad, evitando la decoloración no deseada.

    Acelerar la productividad empresarial comienza con la impresora. Con sus 18 páginas por minuto de salida A4 y una primera página impresa en tan solo 16 segundos, la impresora Xpress C1860FW no le fallará [1].

    Xpress C1860FW, con la CPU dual de Samsung y 256 MB de memoria, se ha diseñado para gestionar trabajos de impresión grandes y complejos y que no tenga que esperar a las impresiones.

    La pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas es clara y fácil de leer. Nunca ha sido más fácil el seguimiento de los trabajos de impresión y la activación de todas las características exclusivas que ofrecen estos dispositivos multifunción versátiles.

    Si tiene trabajos almacenados en una unidad de memoria que necesita imprimir, puede enviarlos directamente a través de nuestra unidad USB especial, situada justo debajo del panel de control.

    Unos cartuchos de mayor rendimiento implican más tiempo entre los cambios, ahorrándole tiempo y consumibles, lo que se traduce en unos costes por página más bajos y en un coste total de propiedad reducido.

    La impresora Xpress se Samsung C1860FW proporciona un excelente consumo de energía de solo 1,48 kWh (menos de 1,68 kWh con la opción Wi-Fi Direct activada, según medidas del programa Energy Star). [1]

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: SS205E
  • Código interno: IM9565090

Samsung Xpress C1860FW permite a las empresas mejorar la productividad y la movilidad con la tecnología NFC. Produce una calidad de color excelente para impresiones de aspecto profesional e imprime documentos a gran velocidad para una mayor productividad.

- Las soluciones de impresión móviles de Samsung proporcionan las empresas conectividad de oficina integral que permite a los dispositivos e impresoras inteligentes funcionar fácilmente juntos con Samsung NFC Print?.
- Cree documentos en color de aspecto profesional que destaquen con la tecnología de procesamiento de imágenes y el tóner polimerizado. Aumente la productividad con velocidades de procesamiento rápidas y capacidades de red flexibles.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar