MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
HP MR Micro

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Impresoras Escáneres > Multifuncionales > IMPRESORA CANON PIXMA TS5150 MULTIFUNCION INYECCION TINTA NEGRA WIFI

Multifuncionales

  • Fabricante: Canon
  • Código del fabricante: 2228C006
  • Código interno: IM42108526

PIXMA serie TS5150 de Canon
Equipo multifunción conectado y asequible para el hogar con sencillas funciones inalámbricas de impresión en color, copia y escaneo desde dispositivos móviles.

Impresión sencilla y asequible para la familia con conectividad inteligente
Divertido, sencillo y asequible, este pequeño y elegante equipo multifunción elimina todos los problemas de la impresión, el escaneo y la copia y ofrece imágenes atractivas y documentos nítidos en casa gracias a la conectividad inalámbrica con tus dispositivos y la nube.

Conectividad inteligente
Solo necesitas descargar la aplicación Canon PRINT para imprimir y escanear fácilmente de forma inalámbrica con tu dispositivo inteligente (iOS y Android). Disfruta de una amplia variedad de opciones de conexión, incluida la conectividad Bluetooth®*.

Libertad en la nube
Disfruta de la libertad de imprimir desde las redes sociales y de guardar lo que escanees en los servicios de almacenamiento en la nube** gracias a PIXMA Cloud Link, al que podrás acceder desde la aplicación Canon PRINT.

Versátil y rentable
Puedes imprimir más páginas por menos si utilizas las rentables tintas XL opcionales y ahorrar papel con la impresión a doble cara automática. La doble alimentación de papel permite manejar papel fotográfico y normal.

Control sin esfuerzo
Controla, visualiza y conéctate con facilidad mediante los cómodos botones de acceso y el panel con inclinación manual y pantalla en color de 6,2 cm, además de una interfaz simplificada que muestra la aplicación Canon PRINT.

Calidad asequible
Pequeño, elegante y asequible, este equipo multifunción incorpora el sistema de cartuchos FINE que permite prolongar la calidad y acelerar las sustituciones. Ideal para la rapidez y comodidad del uso doméstico.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar