MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Superior MR Micro TP-Link

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Impresoras Escáneres > Impresoras láser > HP LaserJet Pro M12a 600 x 600DPI A4

Impresoras láser

  • HP LaserJet Pro M12a 600 x 600DPI A4

    Conecte esta impresora láser directamente al equipo mediante el puerto USB 2.0 de alta velocidad incluido.

    Los cartuchos de tinta y de tóner Originales HP están respaldados por más de 20 años de desarrollo que garantizan impresiones de la mejor calidad.

    El diseño compacto permite que esta impresora encaje en espacios reducidos

    Solo tiene que imprimir desde una unidad USB mediante un puerto USB de fácil acceso.

    Vuelva a lo básico e imprima de forma asequible con los cartuchos de tóner Originales HP de bajo coste

    Tome el control de la impresión y ahorre energía. Utilice un conjunto de funciones esenciales para ayudarle a gestionar fácilmente esta impresora de ahorro de energía. Está creada para adaptarse perfectamente a su espacio de oficina y estilo de trabajo.

    Confíe en la nitidez de los documentos que ofrece el líder del sector en impresión láser. [2]\nAhorre energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off.[3]\nInicie la impresión nada más sacarla de la caja utilizando el cartucho de tóner Original HP LaserJet previamente instalado.

    Mantenga su productividad con velocidades de impresión de hasta 18 páginas por minuto.[4]\nObtenga el máximo provecho de un espacio de trabajo limitado con esta impresora HP LaserJet Pro compacta: la impresora láser más pequeña de HP.

    Producto fuera de catálogo

    Elige tu tienda

     

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: T0L45A
  • Código interno: IM1235227

Confíe en una calidad profesional y un rendimiento probado utilizando la impresora láser inalámbrica más pequeña y asequible de HP.[1] Ahorre espacio y presupuesto.

- Imprima fácilmente documentos de alta calidad y obtenga la fiabilidad que espera del líder del sector en impresión láser.[2] Imprima nada más sacarla de la caja con un cartucho Original HP previamente instalado. Ahorre energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off.[3]
- Mantenga la productividad. Imprima documentos de forma fácil y rápida y ahorre espacio con la impresora láser más pequeña de HP. Esta impresora láser, junto con los cartuchos de tóner Originales HP, ofrece un rendimiento de alta calidad.
- Obtenga resultados uniformes en los que puede confiar. Conéctese a un ordenador de escritorio u ordenador portátil con puerto USB y empiece a imprimir. Esta impresora láser, junto con los cartuchos de tóner Originales HP, ofrece un rendimiento de alta calidad.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar