MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Superior MR Micro TP-Link

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Impresoras Escáneres > Impresoras de inyección de tinta > Epson WorkForce WF-7210DTW

Impresoras de inyección de tinta

  • Epson WorkForce WF-7210DTW

    Esta impresora A3 satisfará las necesidades hasta de los usuarios más exigentes que tengan oficinas domésticas o pequeñas. Puede procesar impresión a doble cara de papel de hasta formato A3 y presenta dos bandejas, que son perfectas para reducir las recargas o alternar entre diferentes tipos de papel. Su cabezal PrecisionCore produce copias de alta calidad y de apariencia láser con un texto nítido y claro. Aporta flexibilidad, da la posibilidad de imprimir sin márgenes y permite utilizar una alimentación posterior de papel para papeles más gruesos o tarjetas de hasta A3+.

    Acelera tus tareas diarias con facilidad gracias a este modelo eficaz, fiable y rápido. Ofrece impresión A3 a doble cara y velocidades de impresión de 18 ipm en negro y 10 ipm en color. Trabajar con él directamente es sencillo gracias a su pantalla LCD de 5,6 cm fácil de utilizar.

    Imprime desde cualquier lugar de la oficina con conectividad Wi-Fi o utiliza Wi-Fi Direct para imprimir desde equipos inalámbricos compatibles sin una red Wi-Fi. También puedes imprimir mediante NFC con un simple toque en un dispositivo Android compatible con la impresora. Las soluciones y las aplicaciones gratuitas de Epson para realizar impresiones desde dispositivos móviles son muy versátiles: Email Print permite enviar elementos a imprimir desde casi cualquier lugar del mundo2, puedes incluso imprimir fotos, documentos y páginas web desde tu smartphone o tablet con la aplicación Epson iPrint2.

    Reduce considerablemente tus gastos. Esta impresora ofrece hasta un 50 % menos de coste por página que los modelos láser de la competencia. Los cartuchos, que ofrecen una buena relación calidad-precio, están disponibles en formato estándar, XL y XXL. Además, presentan el mayor rendimiento posible, hasta 2.200 páginas2.

    Los papeles y tintas originales se han desarrollado para funcionar a la perfección con las impresoras Epson, para producir los mejores resultados una y otra vez. Invertimos en exhaustivos estudios y centros de fabricación de alta tecnología, y hacemos pasar nuestros productos por pruebas rigurosas para ofrecerte un producto de la mejor calidad.

    Producto sin stock

    Elige tu tienda

     

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Epson
  • Código del fabricante: C11CG38402
  • Código interno: IM4236491

Impresión A3 profesional
Esta impresora A3 cubre las necesidades de los usuarios más exigentes con oficina en casa o empresas de pocos trabajadores. Puede imprimir a doble cara hasta formatos A3 e incluye dos bandejas, ideales para alternar entre diferentes tipos de documento. Además, su cabezal de impresión PrecisionCore genera impresiones similares a las de láser de gran calidad.

Mejora tu productividad
Este modelo rápido y fiable ofrece impresión A3 a doble cara y velocidades de impresión de 18 ppm en blanco y negro, y 10 ppm en color¹. Además, su uso es muy sencillo gracias a su pantalla LCD intuitiva de 5,6 cm.

Minimiza tus gastos
Reduce considerablemente tus gastos. Esta impresora ofrece un coste por página hasta un 50% menor que los modelos láser de la competencia². Sus tintas son muy económicas y se venden individualmente para que puedas sustituir solo el color agotado. Los cartuchos, que ofrecen una buena relación calidad-precio, están disponibles en formato estándar, XL y XXL. Además, presentan el mayor rendimiento posible, hasta 2200 páginas³.

Soluciones inalámbricas flexibles
Imprime desde cualquier lugar de la oficina con conectividad Wi-Fi o utiliza Wi-Fi Direct para hacerlo desde equipos inalámbricos compatibles sin una red Wi-Fi. También puedes imprimir mediante NFC con un simple toque en un dispositivo Android compatible con la impresora?. Las soluciones y aplicaciones gratuitas de Epson para realizar impresiones desde dispositivos móviles son muy versátiles. Por ejemplo, con Email Print puedes enviar elementos a imprimir desde casi cualquier lugar del mundo?.

- Impresora A3 de gran calidad: Impresión A3 a doble cara y dos bandejas de papel A3
- Impresión rápida de calidad profesional: 18 ppm en blanco y negro, y 10 ppm en color¹
- Tintas económicas: Hasta un 50% menos de coste por página que las impresoras láser de la competencia²
- Soluciones inalámbricas: Ethernet, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, NFC? y Scan-to-Cloud?
- Aplicaciones gratuitas de Epson para realizar impresiones desde dispositivos móviles: Imprime y escanea sin limitaciones desde casi cualquier sitio?

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar