MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
TP Link FEB MRM

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Impresoras Escáneres > Cartuchos de tinta > HP Cartucho de tinta Original 953XL de alto rendimiento cian

Cartuchos de tinta

  • HP Cartucho de tinta Original 953XL de alto rendimiento cian

    Garantice resultados fiables de alta calidad y a altas velocidades página tras página. Los cartuchos de tinta Original HP ofrecen gran fiabilidad y resultados extraordinarios, por lo que podrá obtener el rendimiento de la impresora o impresora All-in-One de HP previsto en el diseño.

    Imprima documentos en color de calidad profesional que combinan la vivacidad de colores excepcionales con texto negro nítido. Confíe en los cartuchos de tinta Original HP para producir resultados empresariales que resistan a los marcadores de resaltado, al agua, a las manchas y a la decoloración.[1]

    Mantenga su productividad y cuente con un gran valor para la impresión de la empresa, utilizando los cartuchos de tinta Original HP. Imprima de forma asequible con tintas individuales y obtenga un menor coste por página, al tiempo que minimiza las interrupciones con opciones de cartuchos de tinta de alto rendimiento.[2]

    Imprima con cartuchos que han sido diseñados para conservar los recursos. Aproveche las ventajas de un reciclaje sencillo y embalaje mínimo para reducir el tiempo que se tarda en administrar el impacto medioambiental.

    Tenga la seguridad de que los cartuchos Originales HP ofrecen sistemáticamente resultados de calidad y un rendimiento premium.[4]

    Experimente una calidad de impresión premium gracias a los cartuchos Originales HP que han sido diseñados para ofrecer un color intenso, un texto nítido y negros intensos de gran impacto.

    Imprima de forma segura: los cartuchos Originales HP han sido diseñados de manera respetuosa con el entorno para un reciclaje sencillo y un menor número de residuos.[5]

    Los cartuchos Originales HP son los únicos cartuchos que han sido desarrollados de forma precisa con las impresoras HP para ofrecer unos buenos resultados, una calidad fiable y un rendimiento uniforme.

    Sustituye fácilmente los cartuchos y realiza grandes volúmenes de trabajos de impresión con los cartuchos de tinta Originales HP.

    Imprime informes en color, mensajes de correo electrónico, propuestas y otros documentos profesionales en una amplia variedad de papeles.

    Añada color impresionante a su impresión profesional, obtenga colores vivos con las tintas pigmentadas diseñadas para la oficina.

    Crea impresiones resistentes al agua, a las manchas y a la decoloración.[1]

    Ahorra tiempo con HP SureSupply. Recibe notificaciones cuando los cartuchos se estén agotando para solicitarlos rápidamente.[6]

    Garantiza un excelente rendimiento y unos resultados de gran calidad a altas velocidades con las tintas patentadas de HP.

    Imprime el doble de páginas y sustituye los cartuchos con menor frecuencia con los cartuchos de tinta Originales HP de alta capacidad.[2]

    Gracias al programa Diseño para el medioambiente, HP diseña productos para que sean reciclables y eficientes desde el punto de vista energético.

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: F6U16AE
  • Código interno: CS3235572

Ideal para grandes grupos de trabajo que necesitan un rendimiento fiable y una impresión asequible con calidad profesional página tras página.
Cuente con documentos de calidad profesional. Los cartuchos de tinta Original HP ofrecen gran fiabilidad para un desempeño fiable, rendimiento por página uniforme y resultados extraordinarios. Rapidez de impresión con las tintas individuales y opciones de cartuchos de alto rendimiento.

- Los cartuchos de tinta Original HP han sido especialmente diseñados para que funcionen a la perfección con su impresora o impresora All-in-One de HP.
- Imprima documentos comerciales con calidad profesional y en colores vivos usando tintas pigmentadas diseñadas para la oficina.
- Imprima de forma asequible con los cartuchos individuales. Solo tiene que cambiar cada cartucho por separado, según sea necesario.
- Recicle con facilidad sus cartuchos Original HP sin cargo a través de HP Planet Partners.[3]

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar