MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Superior MR Micro TP-Link

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Impresoras Escáneres > Cartuchos de tinta > HP Cartucho de tinta original 932XL de alta capacidad negro

Cartuchos de tinta

  • HP Cartucho de tinta original 932XL de alta capacidad negro

    HP Cartucho de tinta original 932XL de alta capacidad negro, Negro, HP, HP Officejet 6600 e-AiO, Officejet 6700 Premium e-AiO, Officejet 6100 ePrinter, CN053AE, Inyección de tinta, Alto rendimiento (XL)

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: CN053AE#BGX mas
  • Código interno: CS3235518

Los cartuchos de tinta negros HP 932 Officejet ofrecen impresión con calidad profesional página tras página. Imprima más con este cartucho de gran capacidad, ponga texto en negro con calidad láser a sus documentos y recicle con facilidad sus cartuchos.Garantice resultados fiables y de alta calidad con cada impresión. Utilice las tintas HP Officejet y características de impresionante fiabilidad para una mayor uniformidad, página tras página, libre de complicaciones. Las impresoras, las tintas y el papel HP se han diseñado y se han probado de forma conjunta para poder ofrecer unos resultados óptimos.
• Las impresoras, tintas y papeles HP se han diseñado y probado conjuntamente para ofrecer resultados óptimos.
Imprima documentos de calidad láser con texto en negro nítido que resistente al agua y a la decoloración[1,2]. Los documentos y materiales de marketing incluso son resistentes a manchas de rotulador. HP recomienda papel de oficina ColorLok® para obtener los mejores resultados de impresión.
• Resalte el texto en negro en los documentos impresos sin preocuparse por los borrones, excelente para proyectos e impresiones diarias.
Imprima documentos de calidad profesional y asequibles con texto de calidad láser. Obtenga mejor precio con tintas individuales y los cartuchos de gran capacidad opcionales[3]. Ahorre cuando imprima materiales de marketing en la oficina.
• Elija tintas individuales y asequibles: sustituya cada cartucho por separado cuando haga falta.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar