MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Superior MR Micro TP-Link

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Impresoras Escáneres > Cartuchos de tinta > HP Cartucho de tinta original 364 negro

Cartuchos de tinta

  • HP Cartucho de tinta original 364 negro

    HP Cartucho de tinta original 364 negro, Negro, HP Deskjet 3070A, Photosmart B8550, C53244, C5380, C63244, C6380, D5460, Photosmart e-Station..., CB316EE, Inyección de tinta, 250 páginas, 200 hojas

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: CB316EE
  • Código interno: CS3235339

El cartucho de tinta negra HP 364 imprime documentos nítidos de calidad láser. Confíe en HP para una impresión de calidad superior y formas sencillas de reciclar los cartuchos de tinta. Obtenga impresiones resistentes a los borrones, al agua y a la decoloración gracias a las tintas individuales y al papel fotográfico de HP Advanced1.Imprima documentos duraderos con texto de calidad láser y gráficos con escala de grises mediante tinta negra HP Photosmart basada en pigmentos. Archive documentos que mantendrán la calidad del texto durante décadas sin decolorarse con las tintas HP originales1.
• Utilice tintas HP originales y papel fotográfico HP Advanced, para imprimir fotografías resistentes al agua, las manchas y la decoloración12.
Con los cartuchos de tinta originales de HP, podrá imprimir de manera sencilla y asequible. Cargue los cartuchos de forma fácil: el color y encaje únicos aseguran que el cartucho de tinta correcto se coloca en el lugar correcto.
• Cargue los cartuchos de forma fácil: el color y encaje únicos aseguran que la tinta de color correcta se coloca en el lugar correcto.
Los cartuchos de tinta originales de HP ofrecen un rendimiento y una fiabilidad excepcionales. Se garantiza que todos los cartuchos de tinta HP no presentan defectos en el material ni en la mano de obra durante el periodo de garantía.
• Asegure un rendimiento de impresión excepcional: todos los cartuchos de tinta HP originales son completamente nuevos.
1Basado en las predicciones del sector papelero para papeles sin ácido y tintas HP originales; datos sobre estabilidad de los colorantes a temperatura ambiente basados en sistemas similares probados según ISO 11798 e ISO 18909.
2 Basado en la predicción del sector para papel sin ácido y tintas originales de HP; datos sobre estabilidad de los colorantes a temperatura ambiente basados en sistemas similares comprobados de acuerdo con ISO 11798 e ISO 18909

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar