MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Banner MRMicro TPLink Deco OCT

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Impresoras Escáneres > Cartuchos de tinta > HP Cartucho de tinta original 351XL de alta capacidad Tri-color

Cartuchos de tinta

  • HP Cartucho de tinta original 351XL de alta capacidad Tri-color

    HP Cartucho de tinta original 351XL de alta capacidad Tri-color, Cian, Magenta, Amarillo, HP Deskjet D4260, D4360, Officejet J5730, J5780, J5785, J6410, J6415, Officejet J64244, Photosmart..., Alto, Inyección de tinta, 20 - 80%, 15 - 35 °C

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: CB338EE
  • Código interno: CS2235156

Un precio excelente. Imprimas más imágenes y fotos con colores vivos y nítidos. Las tintas HP Vivera ofrecen una resistencia a la decoloración extraordinaria, fiabilidad superior y rendimiento HP.[4]Para la impresión de grandes volúmenes de documentos, elija el cartucho de impresión tricolor para inyección de tinta HP 351XL con tintas Vivera. Los consumibles originales de HP son la opción inteligente para satisfacer sus necesidades de impresión y presupuestarias individuales. Obtenga la fiabilidad de HP y reduzca sus costes.

Todo se encuentra bajo su control; Necesita un cartucho de fácil uso que ofrezca alto rendimiento cuando lo necesite. El cartucho tricolor de inyección de tinta HP 351XL con tintas Vivera es la solución adecuada para los consumidores y profesionales con visión de futuro.

Los cartuchos de inyección de tinta originales de HP son fiables y muy fáciles de instalar, y HP cuenta con avanzadas instalaciones de reciclaje.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar