MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Banner MRMicro TPLink Deco OCT

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Imagen Sonido > Altavoces portátiles > Creative Labs NUNO Micro Mono portable speaker Negro

Altavoces portátiles

  • Fabricante: Creative Labs
  • Código del fabricante: 51MF8265AA000
  • Código interno: PE83166077

Altavoz Bluetooth® portátil con forma de cubo
El nombre Creative NUNO Micro proviene de "nuno", un término japonés para tejido. Se distingue por su diseño con forma de cubo y un tejido que define la funcionalidad sin problemas y una intemporal estética minimalista.

Una pequeña maravilla
El nombre Creative NUNO Micro proviene de "nuno", un término japonés para tejido. Se distingue por su diseño con forma de cubo y un tejido que define la funcionalidad sin problemas y una intemporal estética minimalista.
Pequeño y sencillo de usar, esta pequeña maravilla complementa el estilo de vida en su hogar, en la oficina o en los desplazamientos.

Menos es más
La sencillez se revela como una fórmula que presta atención a las cosas que importan. Ese es el motivo por el que el diseño de NUNO Micro refleja nuestro deseo de regresar a lo básico. Así pues, hemos creado el NUNO Micro, una pequeña maravilla del tamaño de un cubo que puede llevar con usted.

El tejido de nuestras vidas
Elaborado con tejido elaboradamente confeccionado, NUNO es una pequeña pieza de lujo que lleva la sencillez a su máxima expresión. Adopta un estilo minimalista y una funcionalidad sin problemas, por lo que es exactamente lo que necesitamos para despreocuparnos.

Reproduzca su música en cualquier momento
Con cuatro horas1 de duración de la batería con una carga completa, puede llevar su música en cualquier momento a cualquier lugar. Portátil y sencillo de usar, NUNO le permite crear el ambiente perfecto para su momento.

En sintonía con su aspecto
Más allá del tejido, deje que el sonido le inspire para disfrutar de los pequeños lujos de la vida. Así pues, siéntese, relájese y aprecie el NUNO Micro por todo lo que tiene que ofrecer.

Una vida más sencilla
NUNO está pensado para facilitarle la vida. Libere la música con la comodidad inalámbrica del Bluetooth. Hay un micrófono integrado que le permite atender llamadas con el manos libres. Los controles de reproducción están diseñados para accesibilidad y reconocimiento táctil.


Elija su estilo
Para destacar su experiencia, NUNO Micro se presenta en dos colores seleccionados. Ya sea en gris o negro, cada color tiene su característica distintiva que complementa un estilo de vida para el hogar, la oficina o durante los desplazamientos, a la vez que adopta la simplicidad.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar