MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Banner MRMicro TPLink Deco OCT

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Gestión de residuos

GESTIÓN DE RESIDUOS

MRMICRO está comprometido con la correcta gestión de residuos como uno de los ejes fundamentales de su responsabilidad medioambiental. Por ello, ponemos a tu disposición y totalmente gratis, la retirada de tu antiguo equipo o dispositivo y su posterior traslado a los puntos de reciclaje autorizados.

MRMICRO cumple con la normativa vigente en relación con la correcta recogida de un RAEE equivalente, cuando se venda un aparato nuevo, y éste se podrá entregar en el propio establecimiento durante los 31 días siguientes a la venta.

En caso de entrega a domicilio, se recogerá en el mismo un RAEE equivalente, de forma gratuita para el consumidor (1 por 1) y a solicitud de éste.

La recogida y transporte se realiza de forma que se puedan dar las condiciones óptimas para su reciclado o reutilización, cumpliendo los requisitos legales.

El establecimiento aceptará recibir, gratuitamente para el consumidor, de ser su superficie mayor a 400 m2, residuos de aparato electrodoméstico muy pequeño (menor a 25 cms. de lado).

(Nº Registro REI-RAEE: 252).

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar