MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
TPLINK MRMICRO AGOSTO

folleto ofertas

Ver ofertas



¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Síguenos en ...

Facebook Linkedin Twitter

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Fundas Mochilas > Mochilas > MOCHILA TARGUS WORK+PLAY 15'6" NEGRO/AMARILLO

Mochilas

  • Fabricante: Targus
  • Código del fabricante: TSB943EU
  • Código interno: AC18131039

Mochila Work+Play para deportes de raqueta y portátiles de hasta 15,6" - Negro/Amarillo
- La primera mochila que se puede utilizar para llevar tu portátil, para el trabajo y para tus actividades deportivas (28L).
- Compartimento anti-impactos dedicado para ordenador portátil y tablet para dispositivos de hasta 15,6".
- Un bolsillo externo independiente y ajustable para hasta dos raquetas y fundas protectoras para los mangos de las raquetas.

Descripción
La nueva mochila Work + Play ?Rackets? de Targus es ideal para los profesionales activos que aman los deportes de raqueta. Su diseño inteligente incluye tres compartimentos dedicados para el ordenador portátil (de hasta 15,6"), accesorios de trabajo y ropa deportiva, y es tan versátil y adaptable como tú. El equilibrio entre el trabajo y el ocio en una sola mochila.
El complemento ideal para tu juego. Tenis, squash, bádminton... sea cual sea el deporte de raqueta que practiques, ahora puedes llevar contigo fácilmente todos tus accesorios, tanto deportivos como del trabajo.
Es la mochila para portátil y deportiva que te brinda un mejor servicio.
Primer servicio: un bolsillo con compartimento externo súper flexible para llevar hasta dos raquetas de forma cómoda y con seguridad, y que incluye fundas protectoras para los mangos de las raquetas. Segundo servicio: un sistema de bolsillos especialmente diseñados para llevar tus plumas de bádminton, bolas de squash o pelotas de tenis.
Y por último, el punto ganador: una increíble capacidad de almacenaje para guardar tu ordenador portátil y accesorios de trabajo en el mismo sitio que tus accesorios deportivos. Así pues, juego, set y partido para la mochila Work + Play ?Rackets? de Targus.
Ahora, puedes llevar tu portátil (de hasta 15,6"), tus accesorios de trabajo y artículos deportivos tales como raquetas en un solo sitio.
Diseño ligero, resistente e inteligente para profesionales con estilos de vida activos.
Prepárate para la acción. Cuentas con la tranquilidad que proporciona la garantía de protección tecnológica de Targus, el líder del mercado en su categoría. Además de su enorme capacidad y una sección dedicada para la ropa, incluso cuenta con un compartimento lateral ventilado diseñado para el transporte de tu calzado de trabajo o deportivo. Sin duda, es una mochila revolucionaria.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar